domingo, 13 de junio de 2010

Bibliografía

Fenómeno Low Cost - Josep - Francesc Valls (y otros autores)

Estrateguas en márketing directo - Bob Stone

Marca y Publicidad Comercial - Martínez-Echevarría, Pérez & Ferrero. Abogados

Fundamentos de mercadotecnia internacional - Warren J. Keegan - Marj C. Green

Estructura social. La realidad de las sociedades avanzadas - Antonio Lucas Marín

Teoría sociológica moderna - George Ritzer

Teoría sociológica clásica - Salvador Giner

Teoría de la comunicación y gestión de las organizaciones - José L. Piñuel Raigada

La investigación cualitativa en marketing y publicidad - Pere Soler

Psicología y técnica de la conversación en venta - Jan L. Wage

En el arca no se venda - Robert Rodergas

Los pilares del marketing - Bernardo López-Pinto Ruiz, Marta Mas Machica, Jesús Viscarri Colomer

Propaganda y manipulación - María Victoria Reyzábal

La publicidad comparativa - Salvador del Barrio García

La publicidad y el consumo. Parámetros de análisis - Luisa. M. Hernández (Estudiante)

El ataque de los grandes centros comerciales - José Ángel León Bustamante

Consideraciones éticas y teoría del consumo - Enrique Fidel

Educación y protección del consumidor

Músicas invisibles: la música ambiental como objeto de reflexión - Josep Martí

Consumo sin conciencia: Anatomía de la vida zombi - Jaime Cuenca

Pasado, presente y ¿futuro? de los centros comerciales - Lucerito

Los grandes centros comerciales y el consumidor postmoderno - Luis Enrique Alonso (Profesor de Sociología en la UAM)

La conducta del consumidor en una economía local - Carmen O. Bocanegra Gastelum, Miguel Angel Vázquez Ruiz

El ocaso de los centros comerciales - Universia Knowledge@Wharton

Los Centros Comerciales y Consumismo - EderNauta

El Consumismo Inconsciente - Colegionavarra

El poder de la publicidad en el punto de venta – PLV - Graphispack associacion

El color, los productos, el packaging - Graphispack associacion

Marketing Viral - El consumidor fichado por/para la Publicidad - Graphispack associacion

Sobre consumidores, puntos de venta, marcas, publicidad. La noche temática (I). - Graphispack associacion

Diseño de Centros Comerciales - digital1por1

No hay comentarios:

Publicar un comentario